Hansa Ltda. Div.Industria&Construcción presente en la FEICOBOL 2017!!!


La Feria Internacional de Cochabamba FEICOBOL reúne a más de 1300 empresas de 42 países, proponiendo a los visitantes disfrutar de un agradable momento visitando los diferentes stands que ofrecen una diversidad de productos novedosos y a precios accesibles.

Hansa Ltda. División Industria&Construcción no podía quedar al margen de esta Trigésima Cuarta versión de la FEICOBOL es por eso que presenta la Marca STANLEY Número 1 en Fabricación de Herramientas Manuales, que sorprenden y capturan la atención de los visitantes por la Calidad y por su variedad de Herramientas.

El prestigio y la calidad de las Herramientas Manuales que posee STANLEY  son reconocidos a nivel internacional, la Feicobol se ha convertido en una de las mayores ferias multisectoriales de Latinoamérica y es la segunda más importante en Bolivia.

La FEICOBOL tiene entre sus metas superar los 150 millones de dólares en movimiento económico, se prevé la presencia de más de 500 mil visitantes que podrán acceder a más de 2000 productos variados.

Invitamos a la ciudadanía general a participar en este gran encuentro realizado en el Campo Ferial de la Laguna Alalay que iniciara el 27 de Abril y culminara el 7 de Mayo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 11 Herramientas Básicas del Electricista

¿Qué es una llave de chicharra (ratchet o crique) y cuántos tipos hay?

Cómo Usar Un Torquímetro en 4 Sencillos Pasos